domingo, 25 de marzo de 2012

¡Saludos desde la cara oculta de la Luna!

Así pretendo abrir este espacio de reflexión personal que espero sea del agrado de muchos y muchas, y que se mantenga en el tiempo. 

La actual crisis sistémica que vivimos está haciendo que surjan de las profundidades de las alcantarillas miríadas de oportunistas que pretenden hacer negocio con la miseria humana, desesperanzados y asustados como estamos ante la incertidumbre de lo que nos puede venir. Cuadernos de la Luna Oscura tratará de poner un ojo más de vigilancia para denunciar todo este tipo de atropellos y así, si bien no pretendo erigirme en defensor de las causas de nadie, tratar de aportar mi grano de arena para que la Humanidad aprenda a pensar de forma crítica y constructiva, libre de los yugos dogmáticos de religiones y supersticiones. La verdadera libertad sólo se podrá conseguir cuando el ser humano sea capaz de pensar por sí mismo, apoyado en las evidencias y hechos que para ello se nos da como instrumentos, y sin miedo a las repercusiones que esto pueda tener en una ulterior vida trascendental poco menos que dudosa. Y es que la evolución, que tanto nos ha ayudado a llegar donde estamos, también nos ha jugado alguna que otra mala pasada dotándonos de una imaginación tan fructífera como real. 

Espero que entréis, que os pongáis cómodos, y os abráis una cervecita, os pongáis un vino y unas aceitunas, a la espera de que esto arranque definitivamente. 

Magufos y conspiranóicos del mundo, recordad que se os vigila desde la cara oculta de la Luna.

2 comentarios:

  1. Bueno, Rhay, deseo que te vaya fantástico con este espacio que abriste. Y qué mejor que con la finalidad de combatir magufada.
    En La Ciencia y sus Demonios suelo comentar como "juanmanuel2", para aclarar. Y da por seguro que seré un asiduo visitante de este blog.
    Nuevamente -y como se dice en teatro- mucha mierda!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hombre! ¡Un gusto verte por aquí!

    La verdad es que, después de los "hasta luego" de Yuri y Manuel, creí necesario abrir otro espacio para seguir con la lucha, y aunque no sólo será un lugar para el combate del maguferío (también lo quiero convertir en un museo virtual de arte moderno y seguir publicando mis intentos en literatura), creo que es necesario que proliferemos y no dejemos espacios libres que puedan ser ocupados por gentuza.

    Así que, nada, estás en tu casa. Entra, ponte cómodo y tómate una cervecita.

    ResponderEliminar